Drift Arena es un adictivo arcade de conducción que centra sus mecánicas en el siempre satisfactorio derrape. Recorriendo con total libertad una serie de circuitos y escenarios abiertos repletos de obstáculos y zonas peligrosas, nuestro objetivo en Drift Arena será el de intentar enlazar tantos combos de derrape como podamos, evitando a toda costa colisionar contra cualquiera de los numerosos obstáculos que reiniciarán nuestro contador de puntos al más mínimo contacto.
Las mecánicas de Drift Arena no podrían ser más sencillo: una vez hayamos elegido el nivel en el que queramos jugar nuestro coche avanzará por el mismo de forma totalmente automática. Podremos pulsar sobre la zona izquierda o derecha de la pantalla en función de la dirección en la que queramos girar y, si en algún momento necesitamos reducir nuestra velocidad, bastará con pulsar sobre ambas zonas a la vez para que el vehículo se detenga por completo.
La partida de Drift Arena terminará cuando el temporizador llegue a cero, momento en el que nuestra puntuación se convertirá en monedas que más adelante podremos invertir en adquirir nuevos coches o en desbloquear nuevos circuitos en los que demostrar nuestra habilidad al volante.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drift Arena. ¡Sé el primero! Comentar